lunes, 3 de septiembre de 2012

Frustraciones vs tecnologia..

No se si llega a ser un trastorno obsesivo compulsivo. Nunca entendi bien de que se trata.
La cuestion es que siempre quiero estar a la vanguardia de la tecnologia que esta a mi alcance (en este momento, este celular de ultimisima generacion o casi) y sacarle todo el jugo que se pueda. Pero este no es el problema, el problema real que tengo es el amplio espectro comunicativo el cual nunca puedo abarcar.
Para ser un poco mas claro. Puedo conectarme a facebook, tengo acceso a tweeter, desde hace tiempo tengo un blog y cuentas en muchos otros lados. Todo al alcance de mi mano, literalmente porque estan instaladas en mi celular. Lo malo es que no puedo hacer buen uso de la palabra.
Nunca fui lo bastante bueno como para expresar lo que pienso en letras, asi que tener tantos lugares donde expresarme pero no poder hacer uso de ellos es bastante frustrante.
Siento siempre mucha envidia de los que pueden describir situaciones de vida cotidiana como si fuera un cuento y de manera atrayente o de los que con pocas palabras dicen muchisimo.
Querido lector si llegaste a este blog y mas aun, llegaste hasta esta parte de mi relato, te pido mil disculpas se que esto no es lo que esperabas (si es que esperabas encontar algo).
En fin.. Quizas con el tiempo y despues de escribir muchas burradas encuentre la claridad mental y la elocuencia para, no digo ser el proximo Borges, pero que al menos los 5 minutos que te lleve leer algo mio no sean una perdida de tiempo..
Emm y la foto.. Una foto de nada, exactamente como todo lo que escribi.. Nada..


No hay comentarios: